Saturday, July 19, 2008

Berlin - Semana Zero

Vamos hacer un diariosito del viage?

BERLIN
07 AL 14 DE JULIO DE 2008

La semana de la resaca polaca y mudanza de Fenny (mi german friend que esta embarazado y se muda con la wife). By the way: NADA QUE VER hacer mudanza en Berlin y en Barcelona!! No es que me guste demasiado, pero me he mudado y he mudado a gente en Barcelona bastante veces y la licencia para entrar en el barrio, el horario, el dueño de la tienda que te insulta, la vecina que se queja del ascensor ocupado o del pasillo es una puta mierda... aqui éramos unas 10 (!!!) personas bajando cajitas tranquilamente, dejándolas en el pasillo o en la acera y unos 2 poniendoles dentro del camionsito mientras fumam un cigarrillo. Hemos molestado a vecinos, hemos ocupado sitio que no teniamos derecho, hemos tardado lo que nos salia del coño/polla y NADIE ha hecho ninguna cara fea ni nada - lo contrario, hacian bromas, se reian de los colgados alla muriendose con el peso de las cajas, ayudaban aguantando la puerta etc etc...

BUEN ROLLITO! ES ESO LO QUE NOS FALTA EN BARNA CITY!!! Reir o quejarse de las cosas da el mismo trabajo y reir seguro te hace mejor...

Esa es una iniciativa INDIVIDUAL, depende de cada uno y cuanto mas lo hagamos en varios ámbitos de nuestras vidas, mas facil y feliz sera el mundo! En vez de cambiar el sistema, tarea para pocos atrevidos, cambiemos a los que vivimos en el sistema, tarea de TODOS! Aixo és!

ps: no saque ninguna foto... queda para la proxima mudanza :-P


Mi casita:


Balcón de mi casita aqui en Kreuzberg/Neukoln. Alla atras la torre de Alex Platz.



Sala y cocina.

MUSICA: THE BLOW, BUFFALO DAUGHTER, CIBO MATTO, CORNELIUS, LE TIGRE, PORTISHEAD.

1 comment:

Unknown said...

lindinha tua casinha, renata. como sempre, me dá aquela vontade de ir te visitar... ai ai